Sanatorio de Ideas es un estudio de INTERIORISMO, DISEÑO, COMUNICACIÓN Y MUCHAS RISAS.

perchero-esquema-baja

En Sanatorio de IDEAS tenemos una forma peculiar de trabajar, todos juntos y revueltos. Abordamos los proyectos desde las 3 áreas simultaneamente: INTERIORISMO, DISEÑO, PUBLICIDAD y no menos importante RISAS.
Trabajamos de esta forma con el fin de crear proyectos integrales y coherentes.

Nuestro punto de partida es el diagnóstico de las necesidades.
Una vez analizadas, las necesidades nos llevaran a la creación de la IDEA.
Idea que desnudaremos hasta quedarnos sólo con la esencia: sin colorantes ni conservantes.

Para que sea más fácil entender lo que hacemos vamos a poner un ej: imagínate que vas a crear un negocio de zapatos, te mostramos todos los pasos posibles.
Antes de empezar podemos hacerte un estudio de asesoramiento para que elijas sólo lo que necesites (no es lo mismo un proyecto para un particular ej.vivienda que para una empresa de nueva creación o para una ya consolidada)

1. diseño estratégico/asesoramiento:
– Lo primero que haremos será conocerte y escuchar tus ideas.
– Analizaremos tu producto: filosofía y valores de la empresa, tipo de zapatos, público al que va dirigido, su diseño, proceso de producción…
– Estudiaremos a la competencia, crearemos puntos diferenciadores con respecto a ella, daremos valor a tu producto y lo posicionaremos buscando un hueco en el mercado.
– Crearemos un concepto/ idea que sea el eje conductor de tu futura marca.

2. imagen corporativa/diseño gráfico
– Pensaremos un nombre y diseñaremos el logotipo que reúna perfectamente las conclusiones del análisis estratégico, que represente los valores, folosofía y puntos diferenciadores de la marca.
– Desarrollaremos la imagen corporativa, llevando la marca a todas las piezas desde la tarjeta de visita, el packaging, los uniformes… hasta el espacio.

3. comunicación online y offline
– Vamos a lanzar tu producto/servicio, convertiremos tus zapatos en una experiencia irresistible e indispensable.
– Definiremos una estrategia online/offline, crearemos una web que recoja la marca y se lo contaremos a todo el mundo a través de las redes sociales.
– Diseñaremos acciones especiales de venta diferenciando tu marca del resto.

4. espacio/interiorismo
– Necesitaras una tienda donde exponer tus creaciones. Un espacio que respire la marca. Donde los zapatos sean los protagonistas. Un espacio que invite a entrar y que cree la necesidad de compra.
– Quizás también necesites una oficina donde tus empleados se sientan parte de la marca y estén deseando trabajar.
– Si vas a alguna feria diseñaremos tu stand para que destaque sobre los demas y tu producto sea el auténtico protagonista.

¡Cuéntanos tu proyecto, estamos deseando trabajar contigo!