nada es lo que parece

Con 11 años me dió por pensar que la vida era de mentira, que era algo creado por mi imaginación.

Yo había inventado al ser humano, había dado forma a mi familia. Para divertirme había creado a mi mejor amigo: mi perro Chan. Había diseñado una casa preciosa donde vivía. Había ideado un sitio para aprender: mi colegio. Había creado el jugar y a unos amigos para hacerlo… así hasta completar el universo.

Era como si estuviese viviendo un sueño profundo, donde iba creando los acontecimientos a mi antojo… ahora me invento el viajar y las ciudades que voy a conocer, el artefacto (que voy a llamar avión) que me llevará hasta allí, unas personas que hablen diferente…

Cuando fui creciendo la idea evolucionó tanto que se convirtió en otra teoría. La escala de las cosas hace que tengas una perspectiva u otra o ni siquiera la tengas. Me explico: un insecto no tiene conciencia, pero si la tuviese no sabría que todo lo que es mucho mayor que él existe, porque no lo esta viendo en su totalidad y viceversa, puede haber un mundo desconocido tan pequeño que no vemos ni con la tecnología más sofisticada.

Ahora estoy con otra teoría, que no os voy a contar porque dudaríais de mi cordura y me temo que no volveríais a leer este blog…

Si queréis una pista, mirad este vídeo que me tiene hipnotizada (son muchos experimentos uno detrás de otro). Es increible, ¡TODO HA SIDO UNA ILUSIÓN!

  • Genial!!!! Mágico!!!! Vital!!! Buen rollo!!!
    Como la vida misma….. todo es cuestión de perspectivas…. pero realidad o ficción???
    Gracias Pepa

    • que sepas que no existes, eres una invención mía…
      gracias a ti por seguirlo!

  • Todo esto me recuerda a los trucos de magia. La perspectiva desde donde veas las cosas

    • es que parece magia, pero lo gordo es que no tiene truco!
      Has visto el resto de los videos?

  • esther

    Mágico, me encanta!! muy bueno Pepa, gracias por mostrarnos todo esto, me encataron tus fotos de Japón, que gran país!!

    • me alegro que te haya gustado Esther!

Success, your comment is awaiting moderation.