RSN CONSTRUCCIÓN

RSN CONSTRUCCIÓN es una empresa de construcción, dedicada a reformas y obra nueva.

Piezas desarrolladas: diseño estratégico, logotipo, web, gráfica y papelería.

DISEÑO ESTRATÉGICO:
El hecho de ser una empresa fundada por dos Arquitectos Técnicos nos lleva a posicionar la marca como una constructora con experiencia y seria.

LOGOTIPO:
En el logotipo concentramos las conclusiones del análisis estratégico plasmando los valores de marca.

En cuanto al nombre se plantea alejarnos del nombre anterior Real Sierra Norte, que fue creado en su día para trabajar en el entorno rural de la sierra, pero actualmente éste ya no es el objetivo.
Con el fin de no perder el mercado ya existente, mantenemos las siglas RSN, y para hacer más hincapié en la misión añadimos construcción, quedando así: “RSN CONSTRUCCIÓN”

A través de la tipografía conseguimos transmitir solidez, “construcciones bien asentadas”.

El isótopo consiste en un alzado de una edificación a un agua. Representa la parte constructiva, sólida y técnica. Funciona como elemento independiente con el que se va a identificar la marca.

El color azul grisáceo refleja los valores de seriedad y compromiso.

WEB:
http://www.realsierranorte.com/
Potenciamos los valores reales de la empresa y su filosofía, dándoles el protagonismo que merecen y que les hace diferencIadores. Reforzamos el mundo constructivo eligiendo como fondos materiales constructivos como la madera, hormigón…

GRÁFICA:
Llevamos el isótopo a cualquier parte, construimos en la ciudad, ¡conquistándola! o lo llevamos al campo como reflejo de construcción en cualquier sitio y tipología.

PAPELERÍA:
Las tarjetas de visita son un recordatorio de que existes por lo que para nosotros es un elemento de mucho peso que tiene que dejar huella.
Es por eso que siempre tratamos de que sea una pieza interactiva a través del juego para que despierte en el receptor curiosidad y recuerdo.
En este caso son casitas que nos transportan al Monopoli como cuando compras calles o al Risk a modo de conquista.