TTI NEUMÁTICOS

Category
marca
NOT ENOUGH ROADS

 

TTI-TIRE TRADE INTERNATIONAL es una empresa dedicada a la importación y exportación de neumáticos a nivel internacional.

 

PIEZAS DESARROLLADAS:

diseño estratégico, logotipo, gráfica y papelería.

 

DISEÑO ESTRATÉGICO:
El análisis estratégico nos lleva al concepto creativo “NOT ENOUGH ROADS” a través del cual ensalzamos el producto en cuanto a calidad y durabilidad, así como también reforzamos la idea de prestar servicio a nivel mundial sin límite de carreteras.

 

LOGOTIPO:
En el logotipo concentramos las conclusiones del análisis estratégico plasmando en él los valores de marca.

 

Ponemos el foco en las iniciales TTI, creando una tipografía sólida, robusta y compacta al igual que los neumáticos. Para el resto de textos elegimos  Sinhala Sangam Mn como tipografía secundaria.

 

El isótipo consiste en una línea ancha con otra en su interior, simbolizando así la carretera. Funciona como elemento independiente con el que se va a identificar la marca.

 

Según el fondo distinguimos diferentes combinaciones de color siendo el  Pantone 5415CP el principal, reflejo de los valores de marca, seriedad y confianza.

 

GRÁFICA:
Nos apropiamos de todas las carreteras a través de diferentes paisajes y climas, hasta el punto de no ser suficientes “NOT ENOUGH ROADS”.

 

PAPELERÍA:
Las tarjetas, como siempre, tratamos de que sean una pieza interactiva, que actúe como juego, para fijar el recuerdo en el receptor.

En este caso consisten en un desplegable, donde el reverso es la carretera que va creciendo a medida que se le añaden otras tarjetas… y así hasta el infinito reforzando el concepto “not enough roads”.